Pinterest

Reto Amigos, scrapeando en Chile

Acá va mi trabajo para el reto de segunda quincena de scrapeando en Chile. Feliz porque se presenta en el trío de proyectos destacados en la primera quincena

http://scrapeandoenchile.blogspot.com/2014/07/reto-segunda-quincena-amigos.html



La foto es de las amigas de mi esposo... llevan años juntos y a esta altura ya son hermanos y compadres.
Los papeles y adornos son imprimibles, los tengo en un tablero pinterest si alguien se interesa (me obsesioné un poco cuando los encontré y seguí buscando, ya tengo varios). De fondo acuarela, las pintas en relieve son con pintura glossy, letras cortadas en matriz y timbres.
Me encantó el estilo retro de los colores.Y me gustaron estos materiales, primera vez que usaba glossy, acuarelas, imprimibles.

:D




Comentarios

Entradas populares