Pinterest

Layout Monocromàtico para el Reto Up and Scrap

Hola, luego de un tiempo sin participar en retos, vuelvo con uno de up and scrap. Me llamò la atenciòn el desafìo, ya que nunca hice algo asì, y para que decir el premio (¡¡suspiros!!)

El reto consiste en realizar un trabajo monocromàtico, con mìnimo apoyo en el negro o blanco. 

Yo elegì el verde menta y sus tonalidades.

Di vuelta mis materiales hasta encontrar que este color era el que tenìa en màs variedad de papeles, sin intervenciòn de otros colores. Algunos adornos que tenìa tambièn calzaban en la tonalidad y otros fueron hechos con troqueles en papeles y goma eva/foami.

Estoy feliz con el resultado porque hasta pude dar con un làpiz que le hace juego.




En la foto està mi familia en celebraciòn de Fiestas Patrias, una de las fechas en la que solemos reunirnos. 
   
Aquì un par de detalles en cortes de troquel (las flechas  y el globo con love). Ademàs, parte de mi journaling, con tinta al tono:                          


Arriba del layout otros pequeños cortes y tìtulo con troquel, adornos de diversas colecciones, sellos de Lora y un clip al cual le agreguè una borla:



¡Buen Scrap todas!




CATALINA

Comentarios

Entradas populares